6.07.2007




.............!Que tal!, buenas noches, bueno aqui y ahorita son noches, no se en su rancho que hora sean, ja!.

hoy no ha sido un día normal, se que mi mundo se esta convirtiendo en algo cotidiano, veia las mismas caras por la mañana, por la tarde, por la noches, pero creo que al querer cambiar a otro mundo, me he quedado en medio; en el HIMBO, no limbo, nO......en el HIMBOOOO..he despertado despues de un sueño muy loco, me he quedado trumado con el mundo de los blog y he soñado con alguien de los que visito,!ja! ¿qué idiota no creen?, si no conosco a nadie pero según yo he soñado con alguien, me he levantado con el pie izquierdo, lo cual es una mania que tengo, nunca hacerlo con ese pie, sino con el derecho(loqueras mias).

Durante el trabajo, no he agarrado o cordinado bien, me hablan y estoy en la baba pensado en X pendejada...lo peor es que ni pendientes tengo, ni deudas, es mas ni hambre lo cual ya es decir mucho; siento que ando en domingo o sabado o que ya no voy a regresar a trabajar por la tarde, y eso que aún eran las 10:00 am, y salgo a las dos, ja!.....

hoy si ha estado raro, hasta ahorita no he checado ninguno de mis correos, no he abierto más de 10 min. el messenger, no le he mentado la madre a mis cuates de lawaloca, es más lo poco que pude platicar en el mensajero cierro y abro signos de interrogación ¿? o admiración ¡!, ...algo anda mal, ¡pero no me importa!, seguire tirando la baba por el día de hoy aver en que termino, espero no terminar estampado en un poste mientras camino a mi casa( no lo he hecho ni lo volvere a hacer)...tan raro es mi mundo, que estoy escribiendo un post, si tener nada que contar; vaya mundo.

---------------------------------------( ) --------------------
sALUDOS DESDE EL MAS AYA

7 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

buenas compañero, te leí en otra página y bueno, yo soy más novato que tu :)
te deseo mucha suerte y muchas visitas.

EldanYdalmaden dijo...

invitado quedas a mi blog para cuando gustes :)

http://www.almaden-pgf.blogspot.com

drahcir:: dijo...

eldany :: mushas gracias por la visita, y bueno el chiste es hecharle ganas al asunto o asi es mi forma de pensar je. Pasaremos a tu blog a ver que pex.

pd. Espero no me hayas leido en un foro XXX jajaja. Saludos

Angie Sandino dijo...

Pues la mayoria de mis post los escribo sin tener idea de que hablar, y en cuanto a soñar con bloggers, yo también lo he hecho y es curadísimo porque mezclo gente de mexico, venezuela y ecuador como si fuera lo más sencillo... gracia a la imaginación podemos hacer eso y más...
gracias por tu felicitación!
Un beso!

EldanYdalmaden dijo...

buenas de nuevo, un paseito por el blog y saludar desde españa :)

MissRoxyMusic dijo...

LAWALOKA ES LO DE HOY!
JAJAJAJAJAJA
MENSOREKE
T DEJO MIL BESOS NOVATIUXS!!!
YA LE PUSE GASOLINA, AHORA TODO SE VE DE MEJOR COLOR.
JAJAJAJAJAJA
BUEN FINDE

drahcir:: dijo...

Angie:

Si es muy raro, digo yo a muchos los conocere por su avatar y es todo, pero bueno, por eso los sueños son buenos, imaginas de todo.

^^EldanY^::
Vaya vaya, desde España,bienvenida a novatolandia, espero nos leamos seguido. Cdt.

tutti::
Bueno, lawa aun hay desmadre, pero ya no tanto, como diria un cuate "todo lo naco es chido, lawaloca ya no tanto"; pero ya esta resurgiendo de las cenizas.